sábado, 9 de enero de 2010
sistema de frenos de competicion
aqui lo deglosaremos por parta a que este punto es un conjunto de cosas que hay que tomar en cuenta
Discos sobredimensionados con ranurado y perforado específico: Pistas de fundición con perforación y ranurado radial para mejor la regeneración del material de fricción y evacuación de gases entre pastilla y disco. Con diámetros comprendidos entre 283 y 345 mm, grosor de hasta 30mm.
Pinzas de 4-6 pistones: con pistones de diámetros diferenciados que nos proporcionará una potencia excelente combinada con alta progresividad. A su vez conseguimos un desgaste homogéneo de la pastilla. Pistones protegidos para evitar su deterioro. Acabadas con pintura-tratamiento de Teflón contra la corrosión, en color rojo, con nuestro logo mecanizado en su lateral
Pastillas de compuesto deportivo: Con compuestos especialmente diseñados en calidades FDT-1055 y FDR-1065 para su utilización en uso diario, "track days" ó competición. Mayor superficie de fricción que en las pastillas originales. Tres referencias en función de la pinza empleada.
Latiguillos metálicos: Kit de tubería inexpandible e inextensible que mejora el tacto y la velocidad de reacción del sistema de freno. Interior teflón PTFE tipo 62 y 3,4 mm de diámetro.Exterior de tubo trenzado de acero inox, AISI304 L, y 6,3mm de diámetro. Protegidos con recubrimiento plástico helicoidal.
Soportes en aluminio: Adaptadores de pinza mecanizados en duraluminio 7075 tratado y anodizado. Gran ligereza y resistencia.
Líquidos de frenos DOT 5.1: Punto de ebullición elevado, manteniendo gran estabilidad térmica.
Tornillería: adaptación para fijación de soporte a manguetas y pinzas de freno.
El montaje de dichos kits puede requerir el montaje de espaciadores dependiendo de la llanta empleada.
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