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El mas utilizado es el Apexi SAFC-2, el cual nos permite regular la mezcla aire/gasolina para que está este en los parametros correctos y que nuestro motor no sufra ni corra riesgos. Deberemos regularlo cada vez que instalemos componentes que varien los parametros que controla el aparato.
El flujo de aire Convertidores A'PEXi el trabajo de interceptación de la señal entre el coche del aire y el medidor de flujo de ecus. El caudalímetro de aire es el dispositivo que le dice a la ECU cuánto aire está entrando en el motor para que la ECU puede agregar la cantidad correcta de combustible.
La ECU calcula la proporción adecuada de combustible al aire a una población, sin modificar el motor. Ciertas modificaciones del motor puede causar la dinámica del motor a exigir más combustible. En este caso, hay dos opciones para modificar común amout la entrada de combustible en el motor. Uno puede instalar inyectores más grandes o aumentar la presión del combustible a la población es el aumento de los inyectores.
Desde la población de ecus piensa que sabe cuánto combustible se está poniendo en el motor basado en el tamaño del inyector de existencias y las existencias de combustible a presión, cambiar cualquiera de estos dará lugar a un aumento de combustible. Puede que tenga suerte y sólo escoger el perfecto inyector o la presión del combustible que le da la perfecta relación aire / combustible. También puede que tenga suerte y la selección ganadora de este fin de semana números de la lotería. En cualquier caso yo no apostaría que en la granja. El flujo de aire Converter te da los medios para ajustar la cantidad de combustible que se inyecta en la ECU del motor mediante la modificación de la señal del caudalímetro de aire. Esto se hace un RPM niveles. De esta manera usted puede decir que el motor de una cierta cantidad de aire es más fluido en el motor como un RPM que es realmente entrar en el motor, y el ECU será mucho más que agregar combustible. Detracción RPM en otro nivel y se reducirá la ECU el combustible en el motor.
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